Mis Audi favoritos!

Mis Audi favoritos 

Hola de nuevo! Hoy quería traeros una lista de mis Audi preferidos más o menos actuales. Vamos a ello.

Audi A7

A7 C7 (2010-2018)

A7 C8 (2018-Actualidad)

El Audi A7 tenía que estar en esta lista, me parece brutal, la caída de la zaga me parece muy espectacular, sin duda uno de mis coches preferidos.

 

Audi A5 (1ªGen)

S5 1ªGen 

El Audi A5, tanto coupe, como 5 puertas me encanta desde hace mucho tiempo, y si tengo que elegir prefiero la primera generación (2007-2016), antes o después del restyling me es indiferente, pero tiene una figura esbelta que me gusta.

 

Audi A6 Avant (C7) 

RS6 Avant (C7)

El A6 Avant es uno de mis coches preferidos, sobre todo el S6, RS6 o RS6 de ABT, ya que combinan unas prestaciones brutales y un look muy extremo con la practicidad de un familiar, es el coche perfecto para mi con 40 años, casado y con hijos. Si tengo que elegir prefiero la generación C7 (2011-2018).


Pues ya hemos acabado, me ha costado muchísimo dejar fuera otros coches, pero es que casi pondría el catálogo entero. Que os parece? Cuales son vuestros Audi preferidos? Os leo en comentarios.

Comentarios

  1. TREMENDOOO vivan los rs ostia!!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, pero poco que hacer contra un BMW como dios manda. Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se te sale en la primera curva jajajjaj. Saludos desde Nicaragua!

      Eliminar
  3. a las gatitas les gusta este carro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con ese carro te llevas a todas las gatitas 100% garantizado

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi coche!

El coche diésel que ganó Le Mans